TESTIMONIOS

Nuestra misión es asesorar y ayudar. Tenemos la satisfacción de recibir palabras y gestos de agradecimiento de cada persona que está feliz con los resultados de nuestro trabajo. Nos debemos a todos los que alguna vez han llegado a nuestra línea telefónica, a nuestros correos electrónicos, a nuestras oficinas, a los que hemos visitado en su hogar o en el lugar acordado. Muchas gracias por dejarnos saber que somos útiles y más que eso: que somos importantes en sus vidas, porque ustedes son de prioridad máxima para todos nosotros. Gracias.

Yuni

 

“... ¡Nunca me acordé tanto de una persona! Cada noche de hospital agradecía la insistencia de la asesora que estuvo en casa aquella noche...“

 

“Llevaba tres años en este país, y después que me retiraron el Medicaid, no había tenido más seguro médico. Mi esposa insistía en que sí y yo que no. Una noche llegaron a mi casa dos asesoras, mi esposa enseguida decidió su plan. Yo lo hice ‘a regañadientes‘ por insistencia de ella y porque me llamó la atención la explicación de la protección adicional. Tengo niños, el ingreso mayor de la casa viene de mi trabajo.

Apenas cinco meses después, tuve que ir por emergencias a un hospital por una celulitis en una pierna. Estuve ingresado seis días, luego casi un mes sin trabajar, en recuperación y bajo tratamiento médico.

¡Nunca me acordé tanto de una persona! Cada noche de hospital agradecía la insistencia de la asesora que estuvo en casa aquella noche. Mi seguro médico cubrió el 80% de la factura del hospital que eran $23000.00 y las medicinas; el complementario adicional me cubrió el deducible y me quedó dinero en efectivo”.

Alexis

 

“...Recibí un cheque de $2075.00 por estar de reposo después de una cirugía ambulatoria en el pie...“

“Yo no tenía seguro médico y ya había estado en consultas médicas otras veces. Yo no quería ningún seguro porque todo el mundo decía que no servían, pero las consultas habían sido de más de $120 y luego las medicinas. Hice una cita por teléfono y la asesora fue a verme un dia que yo no trabajaba. Soy de Fort Myers y resulta que ¡la asesora había venido desde Miami!

Me explicó todo el funcionamiento de los seguros de salud. Yo no sabía lo que era el Out of Pocket. También me explicó los complementarios que yo no sabía que existían.

Una noche tuve un accidente en la calle y el médico me indicó cirugía en el pie. Fue a los pocos días del accidente y fue ambulatoria. El seguro médico cubrió todo y yo además recibí un cheque de $2075.00 por estar de reposo después de la cirugía ambulatoria. Eso me lo pagó el complementario“.

Gloria

 

“… Pero yo, además, recibí $250 en efectivo,  del complementario por accidentes…”

Yo necesitaba seguro médico. Hice una cita con una asesora que fue a mi casa por la noche, cuando terminé de trabajar. Me explicó los planes que había y me propuso una protección adicional por accidentes porque yo trabajo en una cocina.

Un día en el trabajo resbalé y me caí, fue muy fuerte. Me llevaron a la clínica del trabajo, a emergencias, por suerte no fue nada grave y el worker´s compensation cubrió todo. Pero yo, además, recibí $250 en efectivo,  del complementario por accidentes, solo porque había estado en emergencias

Adian y Myrna

 

“Hemos recibido una atención personalizada. Nuestra asesora es agradable, muy atenta y cordial; sobre todo, sabe dar respuesta inmediata. Llena toda nuestra expectativa referente al paquete completo de protección de salud.”

Si quieres compartir tus experiencias con otras personas envíanos tu testimonio en este mensaje...

© 2018 Goni All Insurances of Florida             Llámanos: 786-803-3764             Política de Privacidad         FAQ

  • Facebook Basic
  • YouTube Basic
  • Google+ Basic
  • LinkedIn Basic